Nissan Maxima 2002 Sedan V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 2002 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 2002 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 255 CV en su gran motor 3498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Maxima de tipo "V (A33)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, intermitentes, robado, euro 2, gps, resetear, fallos comunes, cojinetes, euro 4, amortiguadores y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2002 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Maxima 2002 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina