Nissan Maxima 2008 Sedan V (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 2008 V (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 2008 V (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maxima de tipo "V (A33)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, faros xenon, se enciende luz, vamos, fallos comunes, filtro de la gasolina, control de velocidad, silentblock, inmovilizador, transferencia y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2008 V (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 2008 V (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina