Nissan Micra 1989 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1989 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1989 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en su imponente motor 1200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Micra de tipo "I (K10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, codificar llave, capó, caudalímetro, que neumaticos lleva, de serie, paragolpes, pierde líquido, paragolpes, revisión y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina