Nissan Micra 1991 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 54 CV en un motor 1200. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Micra de tipo "I (K10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, control de velocidad, bollos, cuanto vale el seguro, pintar, faros xenon, piezas, suspensión roscada, sensores, gasoil y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina