Nissan Murano 2008 SUV 5-Puertas II (Z51) 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Murano 2008 II (Z51) 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Murano 2008 II (Z51) 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en un interesante motor 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Murano de tipo "II (Z51)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, neumáticos, fallos comunes, cargar bateria, tacos del motor, alarma, pulir faros, módulo abs, bluetooth, vibraciones y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Murano 2008 II (Z51) 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Murano 2008 II (Z51) 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina