Nissan Navara (Frontier) 1987 Pickup Double Cab I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 99 CV en su gran motor 2663. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, luz de cruce, intermitente, módulo abs, techo solar, concesionario, pantalla táctil, mando a distancia, molduras, impuesto de circulación y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel