ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1990 Pickup Double Cab I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 99 CV en un interesante motor 2663. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, válvula, grillos, impuesto de circulación, luz airbag, avería motor, faros xenon, catalizador, distribución, pierde líquido y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados