Nissan Navara (Frontier) 1990 Pickup Double Cab I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene 99 CV en un motor 2663. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, mp3, concesionario, vibraciones, testigo fallo motor, cojinetes, faros xenon, suena raro, wifi, fuga de aceite y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel