ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1990 Pickup Double Cab I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene 99 CV en el interior de su motor 2663. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, cuantos km dura, rueda de repuesto, testigos luminosos coche, diagnóstico, calefacción, valor venal, como saber los km reales, luz de carretera, luces y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados