ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1992 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo complementan sus 101 CV en su imponente motor 2388. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, pulir faros, embrague, casa oficial, piezas, pinzas, que problemas da, cenicero, bollos, averia y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados