Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el espectacular motor 1498. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, bateria, resetear, suena raro, maletero, pulir faros, gases, fusibles, marcha atras, gomas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina