Nissan Otti (Dayz) 2009 Hatchback 5-Puertas II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2009 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2009 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 50 CV en su gran motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Otti (Dayz) de tipo "II (H92)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, siniestro, luces, EGR, bobina, embrague, motor de arranque, temperatura, de serie, embrague y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2009 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2009 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina