Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2010 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en su imponente motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Otti (Dayz) de tipo "II (H92)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, abs, ruedas, fap, bombín, catalizador, cuantos km dura, parachoques, casa oficial, no arranca y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina