Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en un motor 1386. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Otti (Dayz) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, cremallera de dirección, el coche da tirones, repuestos, ruedas, velocimetro, tapicería, testigo fallo motor, taloneras, pintar y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina