ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2012 Hatchback 5-Puertas II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2012 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2012 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV en su imponente motor 657. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Otti (Dayz) de tipo "II (H92)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, pastillas de freno, como tasar el coche, navegador, inmovilizador, capó, antinieblas, plafón, grillos, bombilla y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2012 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2012 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados