Nissan Pathfinder 1988 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 99 CV en el motor de 2663. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pathfinder de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, de serie, ruedas, fuga de aceite, robado, mp3, válvula, caudalímetro, cargar bateria, manos libres y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel