Nissan Pathfinder 1989 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Pathfinder 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 100 CV en su increible motor 2663. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pathfinder de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, caudalímetro, pinzas, ventanilla, pierde líquido, alfombrillas, ruido, aparcamiento, abs, freno de mano y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel