Nissan Pathfinder 1989 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1989 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Nissan Pathfinder 1989 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 85 CV en un motor 2663. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pathfinder de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, alerón, parabrisas, como saber los km reales, intermitentes, parachoques, tacos del motor, junta de culata, cuanto cuesta, intermitente y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1989 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1989 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel