Nissan Pathfinder 1989 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1989 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Nissan Pathfinder 1989 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 85 CV en el motor de 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pathfinder de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, lámparas, mando a distancia, embrague, ESP, guardapolvos, rodamientos, caudalímetro, bateria, frenos y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1989 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1989 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel