Nissan Pathfinder 1991 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1991 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Nissan Pathfinder 1991 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 85 CV en el espectacular motor 2663. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pathfinder de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, robado, arrancar, repuestos, cargar bateria, rotura, piezas, ruedas, luz de cruce, euro 2 y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1991 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1991 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel