Nissan Pathfinder 1997 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1997 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Nissan Pathfinder 1997 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en un motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pathfinder de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, seguro de coche, cremallera de dirección, manos libres, luz de posición, euro 1, volante, palier, luz de posición, luz de cruce y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1997 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1997 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel