ITV cada año

Nissan Pathfinder 1998 SUV 5-Puertas II 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV en el interior de su motor 3275. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pathfinder de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, limpieza, palomillas, tracción, arreglar, intermitente, bujias, fusibles, led, embrague y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados