ITV cada año

Nissan Patrol 1991 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV disponibles dentro de su motor 2826. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "IV (Y60)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, el coche da tirones, intermitente, concesionario, filtro de la gasolina, impuesto de circulación, cenicero, euro 1, no arranca, abs y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados