Nissan Patrol 1992 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en su gran motor 2826. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, parachoques, freno de mano, filtro de la gasolina, cuentakilometros, parachoques, normativa euro, cierre centralizado, tubo de escape, averia y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel