Nissan Patrol 1993 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1993 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1993 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el motor de 2826. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, gases, rotura, elevalunas eléctrico, luz de posición, asientos, como saber los km reales, tracción, seguro de coche, reprogramar y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1993 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1993 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel