Nissan Patrol 1993 SUV 5-Puertas IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1993 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1993 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en un interesante motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, palomillas, cuanto mide, ventanilla, pulir faros, robado, palomillas, libro de instrucciones, que aceite lleva, tapicería y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1993 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1993 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel