Nissan Patrol 1994 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en el espectacular motor 2826. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, testigos luminosos coche, filtro del polen, freno de mano, bollos, cenicero, salpicadero, freno de mano, alternador, silentblock y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel