Nissan Prairie 1990 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 102 CV disponibles dentro de su motor 1974. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, libro de instrucciones, pintar, control de velocidad, diagnóstico, tacos del motor, suena raro, alerón, piezas, reprogramar y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina