Nissan Prairie 1998 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 98 CV es su magnífico motor 1974. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prairie de tipo "II (M11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, filtro del aire, como saber los km reales, cerradura, que aceite es mejor, cojinetes, luz de posición, ruedas, gases, válvula y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina