Nissan Prairie 2001 MPV III (M12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 2001 III (M12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 2001 III (M12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prairie de tipo "III (M12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, cambiar una rueda, cojinetes, pierde líquido, cuanto cuesta, paragolpes, filtro del aire, bombín, alternador, fap y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 2001 III (M12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 2001 III (M12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina