ITV cada año

Nissan Primera 1990 Sedan I (P10) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (P10)

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1990 I (P10) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1990 I (P10) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 110 CV en su increible motor 1838. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "I (P10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, concesionario, tacos del motor, vibraciones, alternador, caudalímetro, cojinetes, diagnóstico, cuanto cuesta, neumáticos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1990 I (P10) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1990 I (P10) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados