Nissan Primera 1990 Wagon 5-Puertas I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "I (P10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, quitar rayón, rótulas, pierde aceite, vamos, junta de culata, pinchazo, paragolpes, led, caudalímetro y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina