Nissan Primera 1991 Sedan I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1991 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1991 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en su increible motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "I (P10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, volante, luz de cruce, fap, repuestos, que neumaticos lleva, tubo de escape, kilometros reales, casa oficial, plafón y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1991 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1991 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina