Nissan Primera 1992 Wagon 5-Puertas I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "I (P10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, ruido, que aceite es mejor, rueda de repuesto, soluciones, volante, gases, volante, cenicero, frenos y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina