Nissan Primera 1992 Wagon 5-Puertas I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 76 CV disponibles dentro de su motor 1973. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "I (P10)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, que problemas da, rótulas, golpe, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, faros xenon, guardapolvos, euro 5, freno de mano y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel