ITV cada año

Nissan Primera 1993 Sedan I (P10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Motor

Tiene un motor 1838

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1993 I (P10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1993 I (P10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 125 CV en el espectacular motor 1838. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "I (P10)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, salpicadero, correa de distribucion, seguro de coche, luz de posición, que problemas da, amperios batería, gomas, quitar rayón, no arranca y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1993 I (P10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1993 I (P10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados