Nissan Primera 1994 Sedan I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "I (P10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, bollos, fuga de aceite, tracción, taloneras, correa de distribucion, ESP, suspensión roscada, bollos, salpicadero y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina