ITV cada año

Nissan Primera 1994 Sedan I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "I (P10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, pulir faros, suena raro, fusibles, frenos, sensores, limpieza, wifi, diagnóstico, pinchazo y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados