Nissan Primera 1995 Sedan I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1597. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, revisión, limpieza, luz airbag, bombín, mando a distancia, aparcar, maletero, casa oficial, embrague y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina