ITV cada año

Nissan Primera 1998 Sedan II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en un interesante motor 1838. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "II (P11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, alfombrillas, normativa euro, pierde aceite, ventanilla, correa de distribucion, navegador, fallos, módulo abs, filtro del polen y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados