Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 1838. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, gps, inmovilizador, euro 1, tubo de escape, mp3, cremallera de dirección, inmovilizador, diagnóstico, isofix y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina