ITV cada año

Nissan Primera 2006 Sedan III (P12) 2.2d MANUAL (138 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2006 III (P12) 2.2d MANUAL (138 CV) Diesel

El Nissan Primera 2006 III (P12) 2.2d MANUAL (138 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 138 CV en un motor 2184. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "III (P12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, gps, bobina, tubo de escape, rueda de repuesto, salpicadero, concesionario, palier, parabrisas, como saber los km reales y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2006 III (P12) 2.2d MANUAL (138 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2006 III (P12) 2.2d MANUAL (138 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados