Nissan Primera 2007 Wagon 5-Puertas III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2007 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 2007 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "III (P12)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, rueda de repuesto, seguro de coche, freno de mano, gomas, amortiguadores, luz de airbag, diagnóstico, salpicadero, reparar y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2007 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2007 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina