ITV cada año

Nissan Sentra 2006 Sedan VI (B16) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Sentra

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 2006 VI (B16) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 2006 VI (B16) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 140 CV en el espectacular motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sentra de tipo "VI (B16)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, testigos luminosos, arreglar, elevalunas eléctrico, concesionario, volante, ralentí, arreglar, guardapolvos, paragolpes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2006 VI (B16) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 2006 VI (B16) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados