Nissan Sentra 2008 Sedan VI (B16) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2008 VI (B16) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2008 VI (B16) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 140 CV en su imponente motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sentra de tipo "VI (B16)".
El sistema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, testigos luminosos, amortiguadores, rueda de repuesto, levas, cojinetes, avería motor, concesionario, se enciende luz, de serie y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2008 VI (B16) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 2008 VI (B16) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina