Nissan Pulsar 1990 Hatchback 5-Puertas IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1596. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pulsar de tipo "IV (N14)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, impuesto de circulación, pintar, cuentakilometros, luz de airbag, embrague, avería motor, arreglar, cierre centralizado, fuga de aceite y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina