Nissan Pulsar 1990 Sedan III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 67 CV en un interesante motor 1270. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "III (N13)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, revisión, concesionario, alarma, bimasa, isofix, distribución, sensores, seguro de coche, motor de arranque y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina