Nissan Pulsar 1995 Hatchback 5-Puertas IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su increible motor 1596. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "IV (N14)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, pulir faros, control de velocidad, anticongelante, concesionario, bobina, intermitentes, pinzas, diagnóstico, bimasa y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina