ITV cada año

Nissan Stanza 1985 Hatchback 3-Puertas I (T11) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1809

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 88 CV en el motor de 1809. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stanza de tipo "I (T11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, parabrisas, embrague, lámparas, junta de culata, parking, maletero, transferencia, diagnóstico, suena raro y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados