Nissan Stanza 1985 Hatchback 3-Puertas I (T11) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 88 CV en el interior de su motor 1809. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stanza de tipo "I (T11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, cambiar una rueda, intermitente, revisión, correa de distribucion, volante, catalizador, sensores, alarma, inmovilizador y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina