Nissan Sunny 1988 Sedan N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 75 CV es su magnífico motor 1392. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "N13".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, testigos luminosos, medidas, testigo fallo motor, normativa euro, arreglar, vamos, no arranca, luz de carretera, fuga de aceite y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina