Nissan Sunny 1991 Sedan B13 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 B13 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1991 B13 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 79 CV en el espectacular motor 1295. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B13".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, amperios batería, pinzas, gomas, distribución, bimasa, rotura, de serie, velocimetro, vamos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 B13 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1991 B13 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Dimas Corbín Roquet
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.