Nissan Sunny 1991 Sedan B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1991 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 94 CV en el interior de su motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B13".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, arreglar, concesionario, intermitente, limpiaparabrisas, tapicería, fusibles, dimensiones, avería motor, seguro de coche y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1991 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Flavio Amez Seuba
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.