Nissan Sunny 1991 Sedan B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1991 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 55 CV en el espectacular motor 1680. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B13".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, volante, ruedas, bombín, cuanto cuesta, molduras, pulir faros, filtro del aceite, extras, extras y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1991 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Tobías Amechazurra Bencomo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.