Nissan Sunny 1991 Sedan B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1991 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 55 CV en un motor 1680. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B13".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, fusibles, tracción, bollos, ventanilla, llave, temperatura, amperios batería, pastillas de freno, valor venal y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1991 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Tobías Amechazurra Bencomo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.